Creamos tiendas online haciendo uso de WooCommerce un plugin increíble para WordPress de código abierto. Utilizamos WooCommerce ya que tiene una flexibilidad amplísima y un gran abanico de extensiones. Ha sido creado para que se integre a la perfección con WordPress ademas de ofrecer un control total tanto a los propietarios de la tienda como a los desarrolladores.

VENDE LO QUE SEA

Con WooCommerce podrás vender tanto artículos físicos como ofrecer la venta de una descarga digital a través de tu sitio web. También podrás ofrecer tus servicios cualquiera que sea el sector a que te dediques y hacer el cobro o reserva a través de tu comercio online. 

ENVIA DONDE TU QUIERAS

Realiza envios gratuitos, envios con cobros fijos o simplemen te calcula el importe del envío por producto. Si lo deseas, puedes limitar el envío a ciertos zonas o países. Todo es configurarle desde el panel de control

EXTENSAS OPCIONES DE PAGO

WooCommerce incluye la posibilidad de realizar cobros con las principales tarjetas de crédito, a través de transferencia bancaria o contra reembolso. Además, también incluye las principales plataformas de cobro como lo es PayPal.

TU TIENES EL CONTROL DE TODO, SIEMPRE

Gracias al panel de control integrado, podrás realizar todas las modificaciones de tu negocio online siempre que lo desees (cambios de inventario, integración de nuevos productos, cambios de fotografías de productos, cambios de precio, cambios en los impuestos, ofertas, descuentos, descuentos por tiempo limitado y un sin fin de posibilidades). My Silicon Valley pone a disposición una guía en su