¿Es realmente necesaría una página web?

Definitivamente si. Para cualquier negocio, incluso si es a titulo personal, hoy en dia es fundamental disponer de una página web en la que poder subir los productos o servicios que ofrece tu negocio para poder llegar al mayor número de público al que te quieres dirigir y con ello, maximizar tus ventas y conseguir mayor imagen de marca.

¿Qué ventajas obtengo con una WEB?

La lista de ventajas es amplia, pero destacaremos sobre todo poder hacer llegar tu negocio a todas aquellas personas que de otra forma no podrían.

¿Me va a costar un ojo de la cara?

En absoluto. Los precios son los que se indican en nuestras tarifas. No pagarás ni un céntimo de euro más. Nuestros precios son tan baratos porque ahorramos en costes de oficinas y salarios. Realizamos todos los trabajos con equipos personales.

¿Cuánto tiempo tardare en tener mi web lista?

Todo depende del tipo de web que solicites. No es lo mismo una web personal, que una tienda online. Por ello, los tiempos de entrega pueden variar de entre 15/25 días hasta un máximo de 45 días

¿Y si decido marcharme por la razón que sea?

Podrás irte cuando quieras. En my Silicon Valley sabemos lo importante que es ser libre, por ello, podrás irte cuando lo desees sin tener que pagar nada. Te dejaremos todo preparado para que puedas migrar a tu nuevo destino.

¿Dónde esta la letra pequeña?

No hay letra pequeña. Los precios son los que son. Podrás quedarte tranquilo ya que no habrá sustos.